+34 648 738 0 13 info@balhondo.es

En Balhondo Open Village queremos comenzar una serie de Jornadas en las que se tratarán diversos temas de interés, tanto general para toda la población como más específico para un sector concreto, que se irán celebrando a lo largo del año en las instalaciones de la casa rural. El salón principal ubicado en la planta baja es una estancia diáfana, perfecta para la celebración de este tipo de eventos, siendo, además, accesible para todo el mundo.

La primera de estas jornadas se celebrará el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 11’45 de la mañana. La jornada estará compuesta de tres breves ponencias de interés genérico y muy diverso.

La primera de ellas tratará sobre la naturaleza como destino turístico y estará impartida por un experto naturalista. La segunda, será un breve repaso sobre el arte en la Siberia Extremeña y estará impartida por un arquitecto. Como cierre, el propio director de la casa rural y cirujano de profesión dará su visión sobre la cooperación con una ONG en África tras haber viajado a Kenia para realizar labores médicas.

Tras las ponencias, se podrá degustar un pequeño coctel con productos locales.

Para poder asistir es necesario informarlo en el email info@balhondo.es ya que el aforo es limitado.

Aprovechar estas líneas para dar las gracias al Ayuntamiento de Alcocer, a la Asociación de empresarios Turísticos y a la Reserva de la Biosfera de la Siberia por su colaboración en la jornada.