Preguntas Frecuentes

¿Qué capacidad tiene la casa?

La casa tiene capacidad para alojar hasta 19 personas divididas en 8 habitaciones.

¿Cuáles son las medidas Covid-19 del hotel?  

Balhondo cuenta con Check-in online, limpieza de vapor tipo Karcher para las habitaciones y los salones, puertas automatizadas y dispensadores de gel hidroalcohólico por toda la casa. Los desayunos se presentarán en envases individuales y es obligatorio el uso de mascarillas dentro de las instalaciones.

¿Las estancias están adaptadas para personas con movilidad reducida?

La casa dispone de una habitación espaciosa en la planta baja con baño incorporado. Además, la planta baja tiene cota cero por lo que la hace adecuada para personas con movilidad reducida.

¿Hay disponibilidad de cunas y tronas para niños?

La casa dispone de una cuna y una trona. Para el uso de la cuna, por favor, consultar antes su disponibilidad.

¿Puede acceder y usar la cocina de la casa?

La cocina es de uso privado de la organización y no es posible su uso por los huéspedes.

¿Se pueden llevar mascotas a la casa?

Se permite llevar mascotas a la casa salvo excepciones que se deberán consultar directamente en el momento de realizar la reserva.

¿Existen ofertas especiales para alquiler de toda la estancia por un grupo?

Aunque los precios están previamente establecidos, hacemos descuentos por si un solo grupo deesea alquilar todas las habitaciones para más de una noche.

¿Existen ofertas especiales para alquiler de larga estancia?

También hacemos precios especiales en caso de que se desee permanecer una temporada más larga.

¿Qué horario de entrada y salida tiene la casa?

La hora de entrada a la casa son las 14’00h teniendo que dejarla antes de las 12’00h. No obstante, disponemos de flexibilidad horario en caso necesario.

¿Cómo puedo realizar una reserva de la casa?

Actualmente el medio de reserva es a través del formulario que aparece en la página Reservas o enviando un email a info@balhondo.es. Una vez recogidos los datos y necesidades nos pondremos en contacto para finalizar los trámites.

¿Qué medios de pago están disponibles?

Disponemos del pago mediante transferencia bancaria, TPV o en efectivo. El número de cuenta se entregará una vez confirmada la reserva

¿Es posible cancelar una reserva ya confirmada?

No es posible cancelar una reserva ya confirmada.

¿La casa dispone de aparcamiento privado?

La casa dispone en la puerta de una zona de carga y descarga para el hotel  y muy cerca , se encuentra un aparcamiento público abierto con bastante capacidad donde aparcar sin problemas muy cerca de la casa. En este enlace se puede ver el plano de acceso Asimismo previa petición a 200 metros de la casa de una cochera para aparcar.