Lo que dicen de nosotros…

Comodidad y limpieza

La casa se nota que está recién reformada. Es muy cómoda, sin grandes lujos, pero con lo necesario para que el tiempo que pasas en ella sea cómodo. Las zonas comunes y la habitación y el baño muy limpios.

Calidad-precio muy bien

La calidad que ofrece la casa con el desayuno casero incluido está muy ien. Las hjabitaciones son amplias y el baño dentro de la habitación también. La casa está ubicada en el centro del pueblo y te da la libertad de entrar y salir cuando quieras. La pega que le encuentro es que no puedes aparcar delante.

Estancia tranquila

Puebla de Alcocer es un pueblo que ofrece bastantes actividades para realizar con niños. Puedes ir a los pantanos, visitar el castillo o el museo del gigante y ellos encantados. La casa está muy bien. Se ve que la han reformado hace poco y está todo nuevo.

TU ESTANCIA

Comparte tu opinión con nosotros

¿Te has alojado en Balhondo Open Village? Estaremos encantados de conocer tu opinion sobre tu experiencia: qué es lo que más te ha gustado, qué es lo que menos o qué puntuación le darías. Tu valoración positiva nos alegrará el día y a menos positiva nos permitirá mejorar. Por eso, te animamos a dejarnis una reseña que podrán leer futuros huespedes.

¡Gracias!

He leído y acepto la Política de privacidad. Ver Política de privacidad

También puedes rellenar la encuesta que encuentras en este enlace. Gracias