1. Villar del Rey

Habitación doble

Villar del Rey

Habitación cuádruple de 10,46 m2 con baño privado y vistas a la calle. Consta de un altillo con un sofá-cama para dos personas y una cama doble.

4. Alange

Habitación doble

Alange

Habitación de 16,52 m2 con balcón con vistas a la calle y baño privado. Consta de dos camas individuales y tiene espacio para meter una más supletoria.

2. Orellana

Habitación doble

Orellana

Habitación de 14,71 m2 con vistas a la calle y baño privado. El cuarto contiene dos camas individuales separadas que peden unirse.

5. García Sola

Habitación doble

García Sola

Habitación para dos personas de 12,64 m2 y baño privado. Consta de una cama doble amplia, de 1,5m, y tiene un balcón con vistas a la calle.

3. Cijara

Habitación doble

Cíjara

Habitación de 17,16 m2 tiene balcón con vistas a la calle y baño privado. Consta de dos camas individuales y espacio para incluir una tercera supletoria.

6. La Serena

Habitación cuádruple

La Serena

La habitación más grande cuenta con 20,08 m2 y vistas al patio y baño privado. Tiene una cama doble y un sofa-cama para dos personas.

7. Zújar

Habitación doble

Zújar

Habitación de 12,23 m2 con vistas al patio de la casa y baño privado. Se puede unir a la habitación La Serena y crear un dormitorio para 6 personas.

8. Los Molinos

Habitación doble adaptada

Los Molinos

Habitación de 15,20 m2 ubicada en la planta baja y accesible para personas de movilidad reducida. Contiene un baño privado y dos camas.